MAGALY MEDINA LLAMA BASURA A LOS QUE ASISTIERON A LA MARCHA EN CONTRA LA TV. BASURA
Magaly Medina que parecía que mantenía una cordura necesaria frente a las marchas que se están anunciando en forma ya generalizada en el país, aprovechó las pequeñas debilidades de la marcha donde personas aisladas a los más de 10 mil manifestantes en lima y más de 70 mil en todo el Perú, ocasionaron: romper cómo 3 paneles con las figuras de frecuencia Latina y una piedra que cayó en una de las ventanas de canal N o América Tv.
Al respecto Magaly Medina salió a enervar más los ánimos al declarar lo siguiente: “A mí me parece que fue una marcha de la ‘gente basura’. Diles que me río en sus caras peladas. Yo creo que la Policía debería ser más enérgica y debería hacerles pagar caro a los principales convocadores de esta marcha, porque eso (los desmanes) es algo delincuencial, es vandalismo puro”, enfatizó la periodista.
En declaraciones al diario Perú21, Magaly Medina se defendió de las críticas y dijo que la televisión que ella hace “no es basura”. “Para mí, el entretenimiento que yo hago no es basura. Mientras yo haga reír a la gente, yo estaré feliz conmigo misma. Yo duermo con mi conciencia tranquila.”, apuntó.
De otro lado, Magaly Medina reveló estar tras Tilsa Lozano, luego de criticar su celulitis y su figura, para tenerla en su programa de Latina. “Ahora mi productor le está endulzando la oreja. Lo único que le pido es una rebajita. Yo no tengo tanto presupuesto como ‘El valor de la verdad’.”
Lo cierto es que la gente no acepta que el tipo de programa que realiza sea algo productivo y útil para el país, algunos han manifestado que el propósito de sus programas es similar al circo romano, con la única diferencia que allí servía para tener apáticos y distraídos al pueblo y así destruir a los elementos peligrosos y opuestos al gobierno romano, en este caso es por dinero ya que es conocido que el rating es sinónimo de dinero y en este caso la Sra. Magaly Medina ya dijo que por rating ella es: “capaz de sacarle las tripas a una persona.” ¿Se callará el pueblo frente a estas amenazas?
Ahora el pueblo tiene la última palabra
0 comentarios: