POLÍTICOS DE HOY VS EL PUEBLO QUE MARCHA POR LA SALUD MENTAL DEL PAÍS
En el Perú necesitamos un presidente que este desligado de intereses personales, los pre candidatos que están en campaña incluyendo el presidente actual, han demostrado que no tienen la autoridad y el valor para manifestarse en un tema que afecta a todos los hogares del país.
Ellos deberían de estar al frente exigiendo que se respeten las normas por lo menos los que están ya establecidas.
No es otra cosa del mundo lo que pido a nombre personal y ahora a nombre de todo un país indignado que simplemente cumplan sus funciones y hagan cumplir las normas en este caso la Ley de radio y Televisión. Específicamente: La Ley N° 28278 art.40 que menciona que: "La programación que se transmita en el horario familiar debe evitar los contenidos violentos, obscenos o de otra índole que puedan afectar los valores inherentes a la familia, niños y adolescentes. Este horario es el comprendido entre las 06:00 y 22:00 horas.
" Creo firme y cabalmente que el próximo presidente no debe ser ninguno de los que la prensa está publicitando ya que ninguno es capaz de manifestarse por temor a que no reciba apoyo de la prensa interesada que en este momento manipula la agenda de todo un país según sus conveniencias.
Este silencio cómplice también se observa en los señores congresistas y ministros de la república ¿acaso viven aislados de los problemas del país?
En todas las marchas se aparecen cómo los mismos figuretis de la tv. más ahora brillan por su ausencia. O es que saben que no habrá cobertura de la prensa o ¿tienen tanto temor de perder el apoyo de los mismos?
Hay políticos que se burlan sobre el reclamo positivo y justo que hace el pueblo peruano, no se trata de la falta de respeto a la libertad de expresión o libertad de libre competencia.
Se trata y lo voy a poner con mayúsculas : SE TRATA DE UNA ACCIÓN DELICTIVA QUE COMETEN LOS CANALES, MANIPULANDO Y ESTUPIDIZANDO TELEVIDENTES INFRINGIENDO LAS NORMAS LEGALES Y ÉTICAS CON RESPECTO AL HORARIO DE PROTECCIÓN AL MENOR. Ello se encuentra estipulado no solo en la Constitución política del Perú, en la Ley de Radio y Televisión, sino en la Declaración Universal de los Derechos del Niño y del Adolescente.
Por eso ¡abajo!!! la televisión que produce corrupción y corruptela.
¡ Abajo!!! la prensa que traiciona los verdaderos intereses del país.
Firmado Marco Olivares
0 comentarios: